Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/18, 17:21:30
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Gracias por las respuestas pero desechar la experiencia Pixel por esos 4 de ram se que probablemente me acabaría arrepintiéndome (aunque me llame bastante los 8 de ram del OP6T, perdería calidad de pantalla, cámara, certificación ip, fluidez que no rapidez, actualizaciones de seguridad desde el primer día,SAT, etc pero me ahorraría unos 400€).
Viendo el vídeo no necesito tener por ejemplo 10 aplicaciones abiertas en multitarea (tampoco creo que nadie use tantas a la vez). Con que las más habituales las tenga como WhatsApp, Chrome, bancos, YouTube y como mucho un par de apps más me conformo para los próximos 2 años porque es lo que más miro cada 2x3 al día (con mi i7 plus ni esas me mantiene en memoria [emoji36]). Luego están los juegos (nada de triple A) no necesito que lo mantenga siempre en memoria, YouTube lo suelo mira una vez al día y con la fluidez que tienen los Pixel en 1 segundo aprox. están abiertas otra vez. A parte por lo que he leído android pie aprende de lo que más usas y no te va a cerrar una conversación a medias de WhatsApp,Tapatalk o gmail por ejemplo y sí antes una app que usas una vez la semana tipo app de fútbol para ver los resultados el domingo.
Esperaré igualmente a las primeras reviews que hasta el 30 de octubre que presentan el OP6T tengo tiempo jejeje.
Galaxo otras marcas que no sean estas dos las descarto por malas experiencias con el paso del tiempo incluida Apple.

Igualmente gracias por los comentarios tanto positivos y negativos [emoji12]
Yo creo que los que se quejan de estas cosas son gente que cambia de movil como de chaqueta y están todo el día autonconvenciendose que necesitan cambiar de móvil porque con 200 gb de ram les es insuficiente.

Yo ya he comentado que mi Pixel Xl con 4gb de ram va como la seda, que podrían ser más por lo que cuesta el pixel 3 sí, pero no porque hagan falta. O es que la gente tiene abiertas 200 aplicaciones y cuando quiere abrir un juego que lo abrió hace 9 horas va a la multitarea en vez de ir a la aplicación?

Son gilipolleces; otra cosa es que te haga lags o cosas por el estilo, pero el Pixel xl no lo hace. El problema del 2 XL debe ser debido a otras cosas, no a la falta de Ram.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario: