Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/10/18, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
Draco.Damnes Draco.Damnes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Hola chic@s. Tras mi fracaso por el insistente intento por obtener gcam en miui 10. He podido observar que todas las roms
Que corren de miui 10 con diferentes funcionalidades de la cámara stock. Unas tienen el hdr activado o desactivado, mientras otras tienen el hdr pro y vivo, hdr en vídeo, modo retrato en frontal más efecto bokeh, o el modo hfr 120 fps.
.
Bien, pues aquí os traigo un módulo con la mejor app stock que podido probar añadiendo todas las mejoras conocidas hasta la fecha con pequeños toques personales. Se instala a través de Magisk. Para recuperar vuestro estado tan simple como desinstalar . No queda residuos, vuestra ROM quedará exactamente igual que antes de la instalación.
.
https://drive.google.com/file/d/1ksF...w?usp=drivesdk
.
Contenido:
Hdr pro y vivo. ( En pro es donde notareis la diferencia)
Hdr en vídeo ( aquí yo no noto la diferencia)
Modo retrato en cámara delantera más efecto bokeh
Modo hfr 720p 120fps hdr1080p 120fps ( ojo en cámara lenta solo funciona si tenemos activado el hfr en 720p 120fps) en cámara rápida como normal funciona sin problema.
Hdr más activación a voluntad del AI en delantera y trasera
.
Para activar el hfr primero tenemos que estar en vídeo y luego entrar en ajuste. Recomiendo qué en foto activamos la nitidez en alto lo demás en normal.
.
Ésto es una recopilación de todas ellas en una sola, viendo que algunas versiones no lo incorporan.
Espero qué os guste.
Sirve en ROMs AOSP? actualmente llevo la Havoc 8.1 con Gcam, pueden estar las 2 camaras activas en la misma ROM?
Responder Con Cita