Volviendo al tema inicial ¿Que opinais del bq x2pro? , y sin ser propietario del mismo voy a dar mi opinión tomando como referencia la página web del fabricante, las distintas reviews que se han hecho y los comentarios de los foros de bq y HTCMania.
Como he comentado anteriormente, es un terminal que me gustaría adquirir pero no puedo por cuestión económica y no "debo" porque mi bq m5 va genial(la cámara se queda corta pero eso es otro tema.
¿Que opino del bq xpro2?
Que es un terminal equilibrado porque integra todo lo que deseamos en un gama media, es decir:
Sd660
4gb
64gb mmce(cre que la velocidad es adecuada)
Doble cámara trasera
Led multicolor
Radio fm
Doble toque
Display port
Qc 4.0 (se que viene con cargador 3.0)
Usb-C
Flash frontal
Altavoz estereo
Android One con certificación google Enterprise
Gps galileo
Bluetooth 5.0 con sus codecs
Jack 3.5mm
Nfc
Programación de encendido y apagado
No notch( a gusto del consumidor)
Tamaño comedido del terminal
Batería adecuada
Seguramente me deje algo pero como podeis ver, dispone de todo lo que el usuario medio quiere porque es lo que veo en los comentarios de la gente.
Pero hay un aspecto que me crea incertidumbre, o mas bien me desconcierta,y es la baja tasa de posts que veo en el foro bq y en HTCMania.
No se interpretarlo como que van tan bien que no surgen apenas incidencias ( que es muy buena señal) o es que las ventas son tan bajas a día de hoy que apenas hay usuarios.
¿Cual puede ser el motivo? Baja producción,precio alto, excesiva competencia asiatica, incidencias tecnicas pasadas que producen recelo en nuevos compradores.... no lo se. Esto ya sería entrar en el tema de la adivinación, y yo no soy adivino.
Posiblemovil, mi opinión objetiva sobre este terminal, teniendo en cuenta las distintas reviews, lo leido en foros, la atención que da bq en la Comunidad Bq y mi experiencia con mi Bq M5 y el Bq xpro de mi madre(recomendación personal) es que es un buen terminal, muy equilibrado y con alguna oferta, bastante asequible.
Saludos