Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 15/10/18, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
La verdad que tus quejas son infundadas, veo que no te has informado al comprar un android one, tu jamas vas a ser el primero en tener android 9 (por algo el mi8 ya tiene android 9 antes que el mia2) ya no te cuento si tienes el mia1, la unica diferencia es que tendras parches todos los meses de seguridad, y la base de android se te actualizara un tiempo despues de que la anuncie google, pero relativamente antes que otros moviles, la principal diferencia es que en vez de quedarte con lo que compras en dos años si has comprado el mia2 puede que hasta llegues a android 10 o 11.

Eso para mi es una gran ventaja, lo que tu dices es la velocidad de actualizacion de un antiguo nexus o un pixel, android one jamas ( es que no te acuerdas de que el mia1 no recibio oreo hasta el 29 de diciembre) eso son 5 meses que pasaron desde verano amigo;)

Xiaomi actualizara un android one justo despues de sus topes de gama, jamas antes
Sí, gracias por toda la info.

Ya sé que solo los Pixel reciben la actualización el mismo día.

Pero sigo diciendo que desde Agosto hasta ahora Octubre es inaceptable.

El tema de las actualizaciones de seguridad si que está bien resuelto en los Android One ya que es realmente mensual y por 3 años si no recuerdo mal, pero lo periodos de actualizaciones de versión para mi parecer son demasiado largas.

Que los pixel tengan "extras" no me parece mal ya que para eso has pagado para tener un pixel, pero la base del sistema debería de estar disponible como máximo 1 semana almenos en los One.

Saludos
Responder Con Cita