Cita:
Originalmente Escrito por gonzaloc0
Priority Line y Spain Express es lo mismo. Depende de donde lo mires sale de una forma u otra. Es decir, cualquiera de esos 2 envíos, es el bueno
|
Gracias.
Finalmente se lo he comprado a este vendedor en Aliexpress, que, aunque nunca he hecho pedidos tan caros

, me da algo más de tranquilidad al ver tantas ventas españolas y las opiniónes de otros compradores españoles con fotos propias.
374 euros por "aliexpress standar shipping".
Irónicamente, el vendedor me ha dicho que el envío por DHL podría ser parado por aduanas

. Digo "irónicamente" porque tenía entendido que al hacerlo por esta compañía me evitaría el tema de aduanas, pero resulta que era todo lo contrario....
Si selecciona el envío de AliExpress Standard airmail,generalmente no face falta pagarlo.Pero también necesita confirmar al correo local o sus amigo.Si elija DHL,hay 95% de la posibilidad de pgarlo,es que DHL es lo más rápido entre los envíos.Por cierto,si tiene algún requisito de la declaración,por favor tome la nota o deje un mensaje en el pedido.Gracias por su comprensión.
https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Global-Xiao-mi-8-6-GB-128-GB-6-21-pantalla-completa-Snapdragon-845/32900007887.html