Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/18, 11:44:22
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Añadir como punto a favor el chip de seguridad Titan. Me da más confianza el tema de la seguridad de mis datos privados, contraseñas bancos que en un posible OP6T.
No sé leyéndoos sigo dándole vueltas al tema de la ram, pero claro irme solo por este tema a por un OP6T y perderme tooodo lo que aporta la experiencia Pixel... creo que podría arrepentirme [emoji28]
Tampoco uso muchas aplicaciones diarias, algún que otro juego, y lo que más navegador, WhatsApp, Gmail,Tapatalk y la cámara IP de xiaomi. Resto de aplicaciones fútbol, bancos, instagram, alguna que otra más, pero estas según el día.
Con estas las 3 de ram del iPhone 7 plus me recargaba bastantes veces sobretodo pestañas del safari.... entiendo que con 4 de ram debería ir bien para lo más habitual para los próximos 2 años.

Saludos
No es sólo el tema de la RAM, es el tema del concepto Pixel como equipo en comparación con la competencia, y Google piensa que con software puedes resolver todo, cuando esto no es así. Necesitas también un buen hardware para poder sacarle provecho a ese software.

El tema del chip Titan es solamente marketing, porque realmente nadie está seguro hoy en día, y el que quiera joderte, va a encontrar la forma de hacerlo. Ya desde que usamos internet, estamos expuestos y no hay mejor seguridad que tener sentido común y no estar publicando datos y demás. Miles de personas mucho más importantes que nosotros, gente de la política, de la farándula, de los medios y demás, han sido hackeados y esxpuestos, ¿y tú crees que no tomaron sus precauciones?; por poner un ejemplo, cuando se filtraron las llamadas de Trump, ¿tu crees que él y todo su equipo de seguridad no invirtieron millones de dólares en seguridad y análisis para que esto no pasara?. La seguridad hoy en día es sólo una ilusión y mientras usemos internet, tengamos Facebook o usemos Google, da la misma lo que tengamos, porque siempre habrá forma de darle la vuelta. El que no ha sido hackeado hoy en día es porque no representa un interés para nadie, y recemos para que siga siendo así.

Están pecando de soberbios con esta filosofía que están adoptando, no sólo de dejar los 4GB en RAM y no querer añadir una segunda cámara que mucho hubiera ayudado, sino más aún de mermar la batería y poner una pantalla más grande; son este tipo de decisiones por parte de Google que nunca voy a entender.

Y no es sólo comparar con el OP6T, hay muchos otros equipos en el mercado que ofrecen una muy buena experiencia, pero es cuestión de darles la oportunidad y quitarnos esa idea de "Android puro es lo mejor porque los demás son lentos". Hoy en día todos los gama alta van fluidos y son rápidos, y la mayoría de las marcas te están ofreciendo actualizaciones mensuales por lo menos 2 años.

Creo que el tema del soporte y las actualizaciones ya no son un plus o un diferencial mayor, porque ya casi todas las compañías lo están ofreciendo en sus gama alta, y ahí tienes a marcas como Samsung o Huawei con excelentes equipos y buen soporte y servicio en todas partes, además de que tienen miles de distribuidores.

Última edición por Galaxo60 Día 15/10/18 a las 11:50:45
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: