Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s
La verdad que si...
Se queda uno con una sensación agridulce con el Pixel 3 en ese sentido.
Es un móvil que tenía en el punto de mira y ahora me esperaré a ver los comentarios de la gente.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Le meten 4 para sacar más pasta al año siguiente con otro de 6 de ram
Ya no saben qué hacer y las mejoras vienen a cuentagotas. Un timo cobrar ese dinero x 4 y 64 sinceramente por mucha cámara que tenga
Si me pillo será el 3 a secas y x capricho y cuando esté a 600 como mucho
|
Creo que por mucho que Google quiera hacernos creer que 4GB son necesario y que pecan de creidos, cada vez más se está demostrando que están quedando fuera de la jugada.
Por mucho que sean Google y quieran venderse como el "Apple de Android", han fallado en en visualizar un punto escencial: no controlan todo el entorno y por ese simple motivo no pueden darse los lujos que a lo mejor Apple si puede con sus equipos y meterles 2GB-3GB y funcionar decentemente.
Y después tenemos a marcas tradicionales como Samsung en donde presentaron este año equipos que son fácilmente recomendables (aunque costosos) y que vienen sin compromisos, porque prácticamente lo tienes todo. Y ni decir de los chinos que vienen con una gran cantidad de ideas e innovaciones en cuanto a diseño o funcionalidad.
Y si a todo esto agregamos que las nuevas versiones de Android agregan poco o casi nada a las anteriores, porque Google quiere dejar lo mejor para sus Pixel, entonces tenemos también una fragmentación tremenda y cada fabricante tiene que rehacer desde cero funcionalidades y demás para poder actualizar los equipos.
Android Pie es una copia de Samsung Experience, y a Google le ha dado por copiar todo lo que criticaba de Apple: sacaron el notch, y Google lo critica como para después copiarlo; Apple viene con gestos, y ahí va Google a copiarlos.
Pixel es una marca que se está quemando poco a poco, y por eso no me sorprende que en parte de las filtraciones del Pixel 3 XL, también se comentó que Google está pensando en acabar con la marca Pixel en un par de años y sacar otra, así como cuando cambiaron del Nexus al Pixel, ya que al parecer los Pixel no están teniendo ni las ventas ni el impacto esperado.