Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/18, 11:01:58
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
La verdad que si...
Se queda uno con una sensación agridulce con el Pixel 3 en ese sentido.
Es un móvil que tenía en el punto de mira y ahora me esperaré a ver los comentarios de la gente.
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Le meten 4 para sacar más pasta al año siguiente con otro de 6 de ram
Ya no saben qué hacer y las mejoras vienen a cuentagotas. Un timo cobrar ese dinero x 4 y 64 sinceramente por mucha cámara que tenga
Si me pillo será el 3 a secas y x capricho y cuando esté a 600 como mucho
Creo que por mucho que Google quiera hacernos creer que 4GB son necesario y que pecan de creidos, cada vez más se está demostrando que están quedando fuera de la jugada.

Por mucho que sean Google y quieran venderse como el "Apple de Android", han fallado en en visualizar un punto escencial: no controlan todo el entorno y por ese simple motivo no pueden darse los lujos que a lo mejor Apple si puede con sus equipos y meterles 2GB-3GB y funcionar decentemente.

Y después tenemos a marcas tradicionales como Samsung en donde presentaron este año equipos que son fácilmente recomendables (aunque costosos) y que vienen sin compromisos, porque prácticamente lo tienes todo. Y ni decir de los chinos que vienen con una gran cantidad de ideas e innovaciones en cuanto a diseño o funcionalidad.

Y si a todo esto agregamos que las nuevas versiones de Android agregan poco o casi nada a las anteriores, porque Google quiere dejar lo mejor para sus Pixel, entonces tenemos también una fragmentación tremenda y cada fabricante tiene que rehacer desde cero funcionalidades y demás para poder actualizar los equipos.

Android Pie es una copia de Samsung Experience, y a Google le ha dado por copiar todo lo que criticaba de Apple: sacaron el notch, y Google lo critica como para después copiarlo; Apple viene con gestos, y ahí va Google a copiarlos.

Pixel es una marca que se está quemando poco a poco, y por eso no me sorprende que en parte de las filtraciones del Pixel 3 XL, también se comentó que Google está pensando en acabar con la marca Pixel en un par de años y sacar otra, así como cuando cambiaron del Nexus al Pixel, ya que al parecer los Pixel no están teniendo ni las ventas ni el impacto esperado.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: