Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/10/18, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Hola, actualmente estoy con IOS en un 7 plus. Estoy cómodo con IOS pero tambien me gusta android, no tengo problema con eso, aunque prefiera el primero. Lo que si quiero es una camara mejor que la del 7 Plus para las excursiones y eventos.

La pregunta es ¿Sacrificaríais el Sistema Operativo IOS con el que estais cómodo y teneis varias aplicaciones compradas por tener la mejor cámara (Pixel 2, 3, P20 pro,...etc) o cambiarias dentro de IOS, sabiendo que no está la mejor cámara en un movil con IOS y para tener algo top hay que irse al precio del Xs MAX.???
Yo no pasaría a Android si te sentís cómodo en IOS, preferiría pasar al iphone 8 plus.

O sea en Android si tenes las mejores cámaras pero yo miraría comparativas, para mi no hay una diferencia que digas WOOO este Android le pasa el trapo a mi iphone, no es tan así, o sea si saca mejores fotos de noche( es la escusa tipica de cualquier android para decir que tiene la mejor cámara, una tontería a menos que REALMENTE necesites sacar muchas fotos nocturnas, no la tipica selfie o foto grupal y listo) y otras variantes más pero no es tanta diferencia.
Como te digo pasaría antes al iphone 8 plus que a un Android, no pasaría al iphone xr porque no tiene el zoom optico y eso es imprescindible desde mi punto de vista en el día a día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: