Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/18, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
PIXEL 3 Ya disponible para reserva

Yo tengo casi claro que quiero comprar ya el Pixel 3XL, lo único que aún no lo ha hecho ha sido el tema de los 4 de ram. Me he quejado muchísimo estos dos últimos años de los 3 de ram de mi I7plus que cada 2x 3 me recargaba aplicaciones y páginas de safari.... Y claro no quiero que esto me suceda en los próximos 2 máximo 3 años que quiero que me dure el 3XL al máximo rendimiento porque son otros 1000 eurazos que me gastaré.....
El OP6T me llama esos 8 de ram que me imagino que para la multitarea será una pasada, su rendimiento está fuera de toda duda y será de 10 igual que el OP6. En cuanto a cámara he visto algunas reviews de Op6vs2XL y el Pixel gana pero tampoco de tanto, tampoco soy un experto en fotografía, digamos OP6 notable y el 2XL sobresaliente jejje. ¿Mejorará la cámara el OP6T?🤷🏻*♂️

Intentaré aguantar al 30 que presentan el OP6T, pero este 3XL me tiene enamorado por su software, pantalla con hdr, sus actualizaciones, su cámara, su servicio postventa, su fluidez..... aunque no paro de darle vueltas a los 4 de ram 🤦🏻*♂️

Última edición por selui Día 14/10/18 a las 19:56:35.
Responder Con Cita