Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 14/10/18, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que algo lleve Micro-USB o USB-C no es vinculante a que sea peor o mejor... de hecho muchas veces son mejores los micro-USB que trabajan bajo el estandar 3.0 mientras que los Tipo-C de los smartphones son 2.0, el marketing a quienes no entienden puede hace pensar que por alguna razon es mejor el Tipo-C pero nada mas lejos de la realidad, lo que hace a estos puertos mejor o peor es el estandar bajo el que trabajen.




Cuando compras un smartphone no estás comprando un procesador solamente, parece que a algunos se les ha olvidado eso, estas comprando una pantalla, unos altavoces, chip de audio, calibraciones del hardware, una cámara etc etc etc...
Un SDS636 por 260€ puede ser barato, carísimo o tener un precio justo dependiendo de cómo sea el hardware y prestaciones software que lo acompañen.
Yo pago tranquilamente 300€ por un SD636 si todo lo demas que monta el smartphone de verdad merece la pena y es un hardware acorde al precio que estoy pagando, de nada me sirve llevar un Snapdragon 660 por 260€ si voy a tener una pantalla de gama baja con una definición que no se corresponde a su gama, una cámara de aprobado raspado y un audio meramente presencial.


Mi opinión para este móvil en concreto es que la competencia en el rango de los 200-350 euros está muy fuerte ahora mismo y el Aquaris X2 se ha quedado atras en cuanto a calidad de pantalla, cámara y audio principalmente.
¿Mala calidad de pantalla del X2?


Sin comentarios, pero vaya tela! Precisamente bq cuida muchísimo la pantalla pero en fin,...
__________________
Estuvo aquí
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Posiblemovil su comentario: