Buenas, ami tambien me pasaba lo de que abres whatsapp o el phone y se me cierra solo sin FC, tambien se me solapa el numero de telefono si llamo, i se ve como sobrepuesto encima, i cuesta de ver el numero.. Tambičn me pasa que a veces se em reinicia solo... pero a veces no es solo 1 o 2 veces.. Alomejor esta el movil enchegado, i de repente ves que se reinicia solo delante tus ojos. Pasa de vez en cuando. Tambičn e comprobado que cuando esta al 5-10 % de bateria se reinicia todo el rato el telefono, pones el pin i al poco rato se vuelve a reiniciar, vuelves a poner el pin i vuelve a reiniciarse, asi todo el rato. No es fiable pk te piensas que tienes el movil bien comunicado i alguna vez que e sacado el movil del bolsillo, veo que tengo que poner el pin.. no mola mucho pk no estas comunicado, cuando te piensas que si. A alguien mas le pasa o lo ha comprobado??
Por lo demas esta rom me encanta i vuelvo a felicitar a los creadores de esta rom, solo que si se arreglaran estas cosas tendria galaxyrom de por vida.