[SOLO SAMSUNG] Merece la pena subir el KNOX a 0x1 actualmente para modificar el dispositivo?
Hola a tod@s HTCManiacos
Creéis que merece la pena flashear una custom ROM o rootear el dispositivo actualmente en móviles Samsung?
Desde los inicios de Android he sido un rooteador compulsivo, probando 2 o 3 roms por semana en los cientos de terminales que han pasado por mis manos.
Normalmente empezaba a trastear con el dispositivo una vez que había perdido la garantía o se había quedado obsoleto.
En caso de los iPhone no hay ningún problema, haces jailbreak y si lo quieres poner de fábrica lo restauras y fin del asunto, los Samsung antiguos le podías resetear el contador knox a 0x0 y también problema resuelto, no dejabas rastro, lo mismo con Huawei etc... que se le podía volver a bloquear el bootloader y para llevarlo al SAT en garantía tampoco te ponían pegas, HTC más de lo mismo.
Teniendo en cuenta que al subir el contador a 0x1 (Void 1) dejan de funcionar las apps:
S-Health
Samsung Pay
Carpeta segura
Creéis que las roms modificadas aportan alguna mejora tan notable como para dejar "capado" el dispositivo? (En mi caso un S7 Edge)
Ya se que se puede utilizar S-Health modificando el build.prop pero para ello tendría que mantener TWRP porque para el proceso se tiene que ser root, si hubiese una forma de mantener el S-Health quitando el root y volviendo a la recovery stock, no me importaría que el contador estuviese a 0x1 y me pondría manos a la obra.
Saludos a tod@s!
|