Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 14/10/18, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pues yo he sido pro Xiaomi y qué queréis... El soporte post venta de Mi en España es una basura, te puedes encontrar cosas raras en el día a día con el terminal, tengo un A2 y el wifi... raro el día que no me da problemas, que se queda congelado y lo tengo que reiniciar a lo bestia... Pero claro piensas, me ha costado X no se le puede pedir más.

En cambio con los BQ que tuve de la serie X5 Plus en adelante (y un U lite) ni un solo problema que en cambio si he tenido no solo con este Xiaomi sino con todos, todos han fallado en algo aunque sea una tontería, porque lo son, pero lo notas y en situaciones concretas joden y mucho. Es lógico son "baratos" tienen que recortar si o si en ALGO.

yo el X2 pro por 300€ lo veo bien. El X2 por 260 lo veo correcto también, te ahorras sorpresas en el peor momento y si tienes que tirar de garantía mil veces mejor que Xiaomi. (Y hablo con experiencia) por lo que pueden aparecer los hater con excusas/argumentos; que yo conozco el tema de primera mano.
Alguno se va a partir la caja con eso de que te ahorras sorpresas, solo te ahorras sorpresas si compras en Amazon, me fio lo mismo de la garantía de bq como de la de xiaomi, si pueden escurrir el bulto, lo hacen.. Y hay muchas experiencias sobre eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de: