3 fotos con el cacharro, en auto sin pararme más de 1 minuto para que salga una foto...(la primera es retrato pero nada más)
toda cámara puede dar más de sí, pero vamos, cada uno tiene el móvil para lo que quiera, gastándose en él lo que quiera también...
yo tengo doble sim para el trabajo, la cámara no tiene que ser de primera y por suerte conseguí el op5t por 344€.cumple más que de sobra para tirar 2 días a pleno ritmo(batería)
mi mujer tiene el view10 por 100€ menos y no tiene nada que envidiar a este, por lo que cada uno querrá tener lo último de lo último pasando por caja, claro...
en mi opinión pagar más de 300€ me escuece para la poca diferencia que hay más allá de los software de cada compañía.en op en cámara irán peor, pero se sacan fotos por no ir con réflex en casi cualquier situación,y si eso no te vale, da igual un s9 creo yo...con réflex saldrá mejor!
en fin, por lo que veo de las fotos, el 98% sabe manejar los parámetros de la cámara para evitar arruinar una foto, están todas de enmarcar