07/10/11, 13:52:38
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Del nexus one no te digo na pero de los demas... el Optimus 2x cambia por completo,todo, htc tatto... moviles de la prehistoria, y lo del O3D es verdad, ahora dura mas la bateria, y mas que va a durar con GB, ya lo veremos
Cita:
Originalmente Escrito por valin
Pues que quieres que te diga, será por que el Nexus One ya estaba bien implementado Android 2.2 y al pasar a Android 2.3 no noté la diferencia en consumo de batería, me seguía durando lo mismo.
Y será que las versiones 2.3 leak del Optimus 2X al tener el kernel froyo todavía no estaba bien implementado el tema de la batería por que me duraba lo mismo. Y también será que el HTC Tattoo con CyanogenMod al ser una versión modificada tampoco estaba bien implemantado el tema de la batería por que me seguía durando lo mismo cuando era la versión 6 que con la nueva versión 7.
Y también será que con la ROM de Vodafone primera del O3D me duraba un suspiro la batería, habiendo pasado ya las primeras 10 - 20 cargas de la batería que eso siempre influye, y cuando he puesto la nueva v10j y la v10k me dura la batería muchísimo más, pero mucho mucho más, y son las 2 Android 2.2...
Y bueno, yo no se, pero a mi, desde que tuve mi primera pda o smartphone, el HTC Diamond, utilizando el móvil mucho de verdad no me ha durado nunca 10 horas el móvil, pero ni de coña, ojala, no hablemos de un día y medio. Pero vamos, que ni a mi ni a mis compañeros de curro que todos tenemos aquí Android (Galaxy S, Nexus One, etc.); suerte que tienes. ;)
Por cierto, de la gestión de RAM paso de ella totalmente desde que tuve mi primer terminal con Android 2.2. No me preocupo para nada ni tengo programas para mirar como está la memoria, confío en Android en este sentido y estoy más tranquilo.
Pero bueno, no entremos en piques que yo sólo he puesto mi propia experiencia que no es que sea poca e informado sí que estoy por que llevo en este mundo de Android, que me apasiona mucho, desde casi el principio, tanto personalmente como profesionalmente a nivel de desarrollo de aplicaciones.
Lo que yo vengo diciendo es que la mayoría de las mejoras al final las tienen que implementar los mismas empresas o cocineros, por que muchas veces un mismo móvil te puede durar mucho más la batería dependiendo de la ROM que tengas instalada y no tanto de la versión del S.O., vuelvo a decir, la batería del O3D me aguanta mucho más desde que tenga la oficial v10j/v10k que cuando tenía la que venía con vodafone y siempre borrando de systema/app todas las aplicaciones que me sobran y siempre teniendo lo mismo instalado.
Que sea más fácil o no desarrollar y mejorar ese tipo de cosas con Gingerbread no te lo discuto.
De todas formas esto es absurdo, hasta que no la tengamos no podemos decir nada y yo simplemente lo que intento decir es que la gente esté más tranquila por que parece que se va la vida en ello, a parte de desprestigiar un móvil cojonudo que eso si que me fastidia, y no creo que sea para tanto. Además, el que quiera tener siempre la última versión de Android, es muy fácil, la próxima semana se presenta el nuevo Nexus, que se gaste su pasta y se lo traiga de EE.UU. como hice yo con mi primer Nexus One. Eso sí no se va arrepentir de la compra, cosa que yo si puedo haré y tendré los 2 terminales, el Nexus para desarrollo que siempre es un placer desarrollar en un Nexus y el O3D para personal, que siempre me gusta sacar mis fotillos y mis videos en 3D y disfrutar de alguna peli o juego en 3D.
|
|