Por si te puede valer...yo no tengo la q dices pero si tenía una de Ali con las dos bandas de fibra de carbono arriba y abajo q según se comentaba atrás eran la misma funda con diferente dibujo.
A nivel estético,poca diferencia...hay mucha copia de spigen, por eso a mí parecer la spigen no sorprende.
A nivel protección y calidad del diseño, Entiendo que la spigen protegerá más y mejor. El material da la sensación de ser más absorbente. La rebaba de 1 mm además de levantar sobre el terminal lo envuelve y entra sobre el, lo q hará q sea más difícil q se salga. Ojo al colocar con 5d genérico, a mí me queda justo justo...
A mí gusto, estéticamente le hubiese faltado un borde metalizado o algo así para darle un toque y q el orificio del flash y cámara estuviesen separados. Supongo q así se ahorrarán problemas con el flash.
Para los q preguntan si engorda mucho el terminal, si lo q buscáis es algo similar a la de serie, está no es la vuestra. El conjunto se va a 12 mm de espesor. Eso sí la sensación optica es menor ya q los bordes son redondeados y la espalda está separada del borde por una línea. De todas formas si queremos algo de protección extra supongo q poco menos grueso podemos conseguir teniendo en cuenta q el terminal mide casi 9 mm.entre el mm de labio y un par x atrás ,tienes los 12.
Espero haber solucionado dudas.
Un saludo