Cita:
Originalmente Escrito por xaferna78
Vaya, mi experiencia con la estable de xiaomi.eu es todo lo contrario. Va igual que la rom china con la que me venía el teléfono a nivel de fluidez y estabilidad. De cobertura 4G, sin problema, batería llega al 100% y luego la autonomía sigue igual de bien. De momento no le he encontrado bugs pero llevo solo pocos dias desde que actualicé.
|
Pues habrás tenido suerte, pero yo con la beta 0 problemas aparte de que al ser actualizable semanalmente, al mínimo bug, a la semana puede que se solvente mientras que con la estable lo que va mal, va mal hasta que se le saque otra actualización.
Cita:
Originalmente Escrito por guilherme06
La de Xiaomi.eu la has instalado sobre la China o primero has borrado system y instalado la de Xiaomi.eu por fastboot?
Es que te leo hace mucho y tienes muchos problemas que no he visto antes con ningun usuario más.
Lo que me lleva a pensar que la base de tu SO sigue siendo la ROM china o tienes algún problema de hardware.
Aparte de eso, te puedo decir que he tenido la estable y me ha funcionado tan bien como la beta.
Ahora mismo tengo la beta, pero porque me gusta ir recibiendo las últimas modificaciones.
|
¿Has leído mi primer comentario? Hice los wipes del TWRP con ayuda de @
santi_sc, y sé que lo hice bien porque la primera vez sin ayuda lo hice mal y mi ROM estaba llena de errores, pero luego este usuario me ayudó y la ROM se me instaló sin problema por lo que pude meter la estable descargada en una página de Xiaomi.eu, y esa misma estable me dio problemas en mi móvil por lo que he terminado volviendo a la beta donde ahora mi batería vuelve a cargarse al 100%, aunque lo de la cobertura es algo que no he conseguido arreglar, incluso con la beta ahora tengo la H o H+ como mucho cuando antes tenía 4G, pero más allá de eso volviendo a la beta me quité el problema de la batería de la estable.