Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/08, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
wow wow wow, jodido wow, jejeje, premio para el caballero. Pues en fin que maldita la gracia que me hacia esperar a que finalizara el concurso para obtener la solucion y mira por donde, lo he ganado, jejeje. compartiendo premio con vauss.
Sin embargo nikitto debo decirte que creo que en alguna ocasion le quite el wow ese y segui teniendo problemas con las voces, pero la verdad es que hice tantas pruebas que ya no me acuerdo si llegue a quitarlo o no, ya me pones en la duda. Hoy, con el wow puesto y probando el mapa completo de europa del oeste no me ha dado problemas, asi que creo que tiene que ser algo aleatorio aunque interfiera tambien el wow.
De todas formas me siento muy afortunado al ser uno de los poquitos que tienen una NIAX PERSONALIZADA, bueno que van a tener, jejeje, auqnue esto la verdad es que es una responsabilidad muuuuuuuuuuuu grande pa mi, cuando tienes chorizo, pues te comes el chorizo y punto, pero cuando tienes chorizo, salchichon, mortadela, chopped, etc etc, no sabes que comerte. jejeje tu me comprendes.
Pues nada, que muchas gracias por el premio
Responder Con Cita