Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/10/18, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Venía de la beta, me cambié a la estable haciendo lo del TWRP y eso, vamos, hice todo bien porque me ayudó un compi del foro, conseguí meter la ROM estable sin problemas pasando de la beta, y para mi sorpresa lo siguiente.

Pasé de tener 4G en la beta a tener solo H+ y como mucho 3G.
La batería a partir del 76% no me carga más, se queda estancada ahí, no avanza, en la beta me llegaba al 100%

Yo, por estas dos cosas, recomiendo MUY por encima que si estáis en la beta no toquéis ni con un palo la estable, voy a volver a la beta porque la estable para mí ha sido una completa decepción.
La de Xiaomi.eu la has instalado sobre la China o primero has borrado system y instalado la de Xiaomi.eu por fastboot?

Es que te leo hace mucho y tienes muchos problemas que no he visto antes con ningun usuario más.
Lo que me lleva a pensar que la base de tu SO sigue siendo la ROM china o tienes algún problema de hardware.

Aparte de eso, te puedo decir que he tenido la estable y me ha funcionado tan bien como la beta.

Ahora mismo tengo la beta, pero porque me gusta ir recibiendo las últimas modificaciones.
Responder Con Cita