Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 13:32:11
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LLIBERARX6 Ver Mensaje
Hola!

Perdonad mi ignorancia, he ido seguiendo el hilo del post y ya he conseguido poner el parche y ahora puedo pasar las aplicaciones: gran trabajo cracks!

Pero tengo los problemas que tenemos todos: aplicaciones con mucho peso como maps, facebook, etc. no se me pueden instalar!

Habrá alguna solucion en un futuro immediato? Podremos entrar como root? La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo porque soy muy novato en eso, pero con los pasos que explicais para el resto de los mortales, la verdad es que se agradece muchísimo.

Yo solo os queria preguntar pues, si veis que podremos solucionar el tema de memoria interna y pasar todas las aplicaciones en un futuro, asi como el tema de la bateria? Porque solucionando estos dos problemas tendremos mucho ganado y podremos disfrutar más de nuestra Wildfire S, no?
el tema de la bateria..esta chungo aunque siempre hay programas para cerrar procesos abiertos y que la bateria sufra menos....
la memoria si se podra solucionar cuando haciendose root entremos en esos programas que ahora(si no eres root)no se puede...pero tiempo al tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: