Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 13/10/18, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Amén. Desde cuando un móvil de mas de 1000 € es un artículo de primera necesidad? Es un artículo de lujo y como tal se paga. Si no puedes llegar a comprarlo pues te compras uno mas barato, que por opciones, gracias a dios no será.
A mi me gustaría tener un Bugatti Veyron, pero como no puedo pagarlo me compro uno mas barato. Lo que no hago es cogerme una pataleta y maldecir a Bugatti por no ponerlo a 3000 €, lo asumo y a otra cosa mariposa.
Que mas quisiera yo que tener un A. Lange & Söhne Grand Complication (reloj acojonadamente precioso), pero me tengo que conformar e ir a por un IWC o un Tag Heuer de los baratitos y santas pascuas.
Hala, ya me he desahogado....abro paraguas

Un saludo
Sino estoy muy equivocado, ese reloj que nombras cuesta 2 millones de euros y sólo se fabrican 6 unidades.... la verdad que pusiste el mejor ejemplo.. un tag baratito? A tí te tiene que parecer de risa los 1600 pavos del iPhone Xs Max.... jajajaja
Respecto al hilo... se nos está yendo de las manos los precios desde luego... pero en cuanto salga el móvil flexible y sea realmente funcional, vendo un riñón en el mercado negro... jajajajsjajaja
Gracias de parte de: