Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Cuándo vamos los consumidores a decir hasta aquí?
Recuerdo no hace muchos años, unos 3, el presidente de Motorola dijo... los móviles de 500 euros o más tienen los días contados
Joder si acertó, pero para arriba
Esto empieza a ser indecente. No se pueden pedir estos precios por 4 circuitos y una pantalla por muy buena que sea y más con un SO cada vez más cerrado que el fabricante de turno nos deja tirados sin desarrollo y con móviles extremadamente caros que seguirían teniendo una vida útil x delante
Una vergüenza esta burbuja de la telefonía móvil!!!
|
Leyendo un poco el hilo y viendo el tema inicial, creo que hay un poco de razón en lo que todos dicen, pero creo que algo que para mi es normal, para otros puede ser un lujo y es ahí donde no se llega a un acuerdo.
Yo no tengo problema en gastarme €1K en un equipo
SIEMPRE Y CUANDO me haga feliz y me deje satisfecho, pero el problema es venir a pagar tanto para después tener quejas de él, no importando si es el mejor o no, sino que importa que se acomode a las necesidades de cada uno. Para mi los equipos que cuestan eso no son de lujo, y los considero costosos simplemente.
Para mi un equipo de lujo sería el Mate RS Porsche Design o un iPhone de esos que vienen cubiertos en oro y diamantes, pero habrá igual gente que los compre y se la haga normal, y supongo por eso los hacen.
Y creo que no es el tema solamente de los teléfonos, sino también el tema de la inflación y la globalización; hace unos 10-15 años podías hacerte de un auto cómodo con unos €10K-€12K, y ahora tienes que ver algo encima de los €15K si quieres algo decente.
Este es el mercado y el nuevo mundo, y pues no nos queda de otra tampoco por la sociedad en la que vivimos.