chavrima antier me compre mi htc 6800 y le hice ayer la actualizacion con la guia que puso chborge para cocinar la rom que uno quiera ya tengo mi gps activo tienes que conseguir el olipro para desbloquearlo y luego sigue su guia
eso del anticlon es por la actualizacion eso no es ningun problema tu llamas y listo no es cierto que te tome tanto tiempo a mi tardaron a lo sumo 2 horas
el telefono despues de la rom que me cocine no hacia llamadas pero recibia mensajes cuando yo me llamaba de otro numero repicaba una vez y se caia no podia ni llamar al 611 use otro celular y llame al 611 como a las 2 horas me llamaron y vi que no se caia la llamada era de movilnet para avisar que ya estaba resuelto y para internet no tuve que cambiar la clave use la misma tome la precaucion de anotarla y apenas la puse pude conectarme
pero es un robo en movilnet eso del uso de internet con solo abrir te tumban 2 de los JUELTES y en dos oportunidades me han reintegrado como a la media hora pero en otras se lo quedan de propina
ahora voy a montar el garmin por alli vi una guia completisima para instalarlo
te recomiendo lo de la rom lo bueno es que no instalas lo que otro quizo sino lo que tu quieres y ya te queda todo instalado sin tener que poner otros programas se te instala lo que tu quieras