Cita:
Originalmente Escrito por Flanito72
No entiendo con las múltiples opciones que hay hoy en día y, no siendo un articulo de primera necesidad, que la gente proteste como si les fuera la vida por el precio de los smartphones de gama alta.
Desconocemos el precio justo de las cosas. Simplemente hacemos comparaciones a veces injustas y echamos pestes porque un móvil de Xiaomi valga 5 veces menos que un iPhone.
Gran error...un tipo que apunta a un presupuesto de 250€...no se que hace preocupándose por un móvil de 1300€
Es como cabrearse porque una habitación de hotel cueste 300€ o una botella de vino 100€. Hay opciones igualmente disfrutables por 70€ y por 20€.
Es como todo, cada uno debe saber donde esta su sitio, donde están sus posibilidades y cuantos "esfuerzos" estas dispuestos a hacer para conseguir lo que quieres tras analizar tu situación.
Poner limites a los precios es absurdo en una sociedad capitalista como la nuestra.
Que idiotez decir que los móviles debe valer menos de 500€...porque? No lo entiendo.
Que quieres un iPhone XS Max de 512gb ...pues hay múltiples posibilidades de tenerlo si realmente lo quieres. Desde pagarlo al contado casi sin saber lo que cuesta, hasta financiarlo.
Saludos
|
Así nos va como sociedad con gente que piensa como tú haces
La gama alta ha pasado a duplicar su precio de venta en apenas qué... 3 años?
Desconocemos el precio de las cosas?
Para nada, predicamento los conocemos muy bien y no nos gusta que nos engañan con tecnología obsoleta en 24 meses, no los valen ni de broma
Posibilidades y qte cada uno esté en su sitio?
Me puedo comprar el móvil que me apetezca, pero no soy tan estúpido de pagar por algo que no lo vale, no me gusta tirar el dinero como esos que descorchan botellas de champán de 3000 euros
Para acabar creo que si nos estamos quejando, es debido a que si la tendencia es esta, la gama media también subirá los precios o se inventarán otra gama mierda premium y ale, a pagar más nuevamente...