Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Danielsam Danielsam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

NO se si este es el hilo adecuado pero aquí voy.
NO PUEDO INSTALAR CLOCKWORKMOD RECOVERY en viewpad 7
"Si algún mod cree que este mensaje debe de moverse a un hilo mas adecuado por favor háganlo"

Tengo la viewpad 7 roteada con super one click y con las particiones hechas
-una primaria fat32 de unos 13 Gb
-otra primaria ext3 de unos 900 mb
-y otra Swap de 32 mb

Tengo instalado el terminal y permisos de superusuario.

Ya tengo instalado app2sd y 2sdlink (creo que se llama) e instaladas las aplicaciones en la SD

Me he bajado y copiado en la raiz de la SD flash_image.img y cwrecovery.img, tal y como se explica en este link:
http://www.grupoandroid.com/topic/24...62#entry408362

He seguido los pasos de la instalación del CWM recovery sin problemas (ningún problema, incluso he hecho una back up del orirecovery.img) pero cuando llego a este punto de Flashear la clockwork recovery, cuando escribo:

flash_image recovery /sdcard/cwrecovery.img

Y me da este error: mount: device or resource busy

Lo he intentado todo y ya no se que hacer me he ledio todo lo que he podido al respecto pero me es imposible instalar el CWM recovery

Me he instalado el CW Recovery Manager y desde ahí intento flashear eliguiendo el modelo compatible MI700. pero me da error y tampoco puedo.

Procedí a instalar (desde ese mismo programa) un recovery alternativo MI700 1.6
Reinicié en recovery y voile.. tenia instalado un recovery (que aparentemente funcionaba).
lo primero que hice fuwe una backup y al terminar me dió este error: no me acuerdo literalmente pero algo así: "can´t read MSI" y decia que no tenia espacio suficiente (la copia aparantemente si que la ha hecho)

Tengo 700 Mb libres en EXT3 y 11 Gb libres en FAT32 y nos 80 Mb libres en la memoria interna.

Me bajé EUViewpadV1.4.zip pero al intentar cargar el zip desde el menú del recovery me dio el mismo error que al hacer la copia de seguridad, pero esta vez al principio nada mas darle al botón y no me deja hacer el update.

Me imagino que lo que va mal es esta versión alternativa de CWM que tengo instalada....

¿Alguna solución o para instalar el CWM recovery o para que pueda hacer funcionar el alternativo que tengo instalado?

Espero que me puedan ayudar. Gracias
Responder Con Cita