Muchas gracias ya tengo me htc completamente funcional, el unlocker lo consegui en uno de los posts el proceso de unlock es identico al de flashear la rom solo que mas rapido todos los programas que instale estan funcionando lei por alli algo del guardia mobile me podrias indicar como intalarlo por si las moscas y se lo roban a uno
en la rom que me cocine tiene algo de mensajes a control remoto no he conseguido otro amigo con htc que se anime a poner el programa o a poner su propia rom para probar eso de controlar el telefono a control remoto
el gps un tiro me hace el lock rapidamente, hubo un momento en que usaba el htc visual y entro una llamada que demoro bastante rato y cuando fui a ver no tenia el lock cerre el programa y nada entonces le hice softreset y de una empezo a agarrarlos
la radio me quedo en 3.42.50 el asunto es que todo en ingles, no me gusta el teclado que le puse ni el comm manager que le puse, como dices alli que se puede hacer varias veces pues la cambiare a ver
un millon de gracias amigo ya tengo mi gps y mi telefono completamente operativo
si sabes como hacer lo de la impresion desde el celular por favor te lo agradeceria instale los programas de impresion pero no se como usarlos
en la red tambien perfectamente ve los discos duros de la pc
en el bluetooth maneja como un disco duro los otros telefonos con los que se sincroniza tengo un movistar sony ericcson que es gsm un modelo de hace tres aņos y al darle permiso me vio el sony como un disco duro y de alli me traigo o pongo lo que quiera
cuando puedas me das tu numero o tu correo para ver lo de la seguridad