Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/06/08, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
La rom NiAx sí tiene el gps instalado. Necesitas instalar un navegador (tom tom, igo) para hacerlo funcionar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2518

Si quieres el cubo instala la ultrafull

PD: Si tienes muchos problemas con el español no me importa que me escribas algo en portugues que aunque no lo hablo más o menos lo entiendo. Si puedes español mejor que el foro es español, pero en últimas no me importa
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita