Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
paxama paxama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Esperando a ver que compro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Pues nada, entonces mi teoría se va al traste. Es que me parecía mucha coincidencia que justo en el LG Optimus 2X los de vodafone también tuviésemos reinicios y una amiga que se pilló el SGS II con Vodafone también los tuviese y pensé que podría ser eso.

Para npir, sí soy yo el del foro de televisiones, se nota el tema del 3D, je je.

A mi nunca me ha pasado lo de apagarse, pero según leí en otros sitios hace tiempo podría deberse a que la batería no estuviese bien del todo y era mejor cambiarla por otra, es una idea.

Lo de los reinicios, es alucinante, llevo sin ellos ya 3 días, y yo siempre que estoy en el curro o en mi casa (que suele ser el 90% de mi tiempo) estoy con WIFI y 2G y no he cambiado nada y tengo la oficial v10k, no lo entiendo sinceramente.
Igual que cuando tenía el Optimus 2X que nunca llegué a tener reinicios en cambio mucha gente si los tenía...
donde puedo descargar la room oficial v10k?yo actualmente estoy en v10e,se nota diferencia?o mejor una room cocinada,cual es la room mas estable hasta el momento?,a esta ultima pregunta me da igual oficial o cocinada
Gracias y saludos
Responder Con Cita