Ver Mensaje Individual
  #545  
Viejo 13/10/18, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karlos.010 Ver Mensaje
Xiaomi es la caña, con miui 10 está todo muy optimizado, no deja nada suelto... y yo al menos no he notado nunca cierres inesperados de aplicaciones ni nada de eso... como esto siga así... el note me parece que se va a ir a tomar viento....
Tuve desde el s2 todos los galaxy hasta el 7 edge, y me cansé y me pasé a Xiaomi... ahora vuelvo al note 9 y me pasa esto...
Yo llevo en android desde el HTC Desire (osea prácticamente desde el principio). Y ya tuve mi primer HTC cuando no si quiera se llamaba HTC (entonces era en España Qtek).

https://www.xataka.com/moviles/htc-u...-muchas-nueces

Por supuesto con mis HTC y mis nokias, llevo en HTCMania también casi desde el principio (y en otros foros que ya cayeron en el olvido).

Después del Desire, me pasé a Samsung con el Note 1 (imagina el cambio) y llevo desde entonces con Samsung por una sencilla razón. Tienen los mejores paneles del mundo.

Además es que, al igual que me pasó con el Desire, que se reía de los simbian con su android, el día que tuve mi note 1, este se reía de cualquier otro teléfono con su autonomía, su potencia y su tamaño. Era como traer del futuro un teléfono al presente.

Con el note 3 me paso más de lo mismo. Mejor cámara del mercado. Mejor procesador del mercado. Único teléfono del mercado con 3 gigas de ram (cuando la mayoría todavía tenían 1 giga). Pantallote superamoled que se reía de cualquier otra cosa que le pusieras al lado. En fin... Los siguientes 2 o 3 años veía nuevos terminales que aparecían con mejores prestaciones pero todavía casi no le hacían sombra al note 3, no había motivo para el cambio.

Pero ahora las cosas son distintas. Samsung sigue teniendo los paneles más expectaculares del mundo. Pero se ha subido a la parra muchísimo con el precio y ya no ofrece nada que justifique el supergasto.

El pocophone me ha dejado loco. Por 300€ tengo aún mejor autonomía que el note 9. Va tan o más fluido y temas como conectividad o GPS andan a la par. El GPS conecta en 2 segundos, el bluetooth también es 5.0...

No sé... Cierto es que no tengo carga inalámbrica ni NFC. Pero lo tienen otro teléfonos como el mi8 que siguen siendo mucho más baratos.

Y encima Xiaomi se ha puesto las pilas con las cámaras y ya no hay una diferencia de calidad tan grande como había hace unos años.

En definitiva. Samsung, fue bonito mientras duró (como le dije en su día a HTC), jejejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario: