Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 13/10/18, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Creo que solo una vez llegué casi a las 10 horas. Pero SOLO una vez.

No. Con el RN4 MTK hago entre 5 o 6 horas, como máximo.

Si lo uso a tope, puedo hacerle muchas horas más de pantalla, pero a base de menos tiempo de duración de la misma (menos horas). Todo va parejo.


Si lo que querias es que te invitara a casa a tomar café mientras pruebas mi terminal...lo siento. No cuela.


Cargo el móvil cada dos días, más o menos. Unas veces no llega a dos, y normalmente si.

Recuerdo que al principio de tener móvil, era como "una batalla" esto de las horas de duración y pantalla. Uno "capaba y capaba" servicios para evitar consumos (o datos) en exceso, con el Titanium BakcUp, pero, y con el paso del tiempo, y mientras me llegue al final del día (que si lo hace este RN5), las aplicaciones que uso funcionen bien (incluida la GCam sin ningún cierre forzado), y las X aplicaciones que pueda usar, lo demás, es secundario.

Como puedes ver en los archivos adjuntos de antes, correo, WhatsApp, Instagram y cámara copan los primeros puestos de gasto. Y lo que si es fundamental para mi, es que todo lo que me llega, me lo notifique. Y bien. Sin notificaciones fantasmas.

SalU2.
Casi a 10? vale, pero no llegaste es casi

Menos horas con el otro móvil? Si tiene 4100mah, será que tienes la batería más desgastada de ciclos

Necesito más tiempo que sólo para tomar un café

Pero no soy root, sólo deshabilito las que deja y las que no utilizo, no le hago nada más.

Pues yo no sé qué hago que voy para 3 días o más e igual saco una media buena

PD: Piensa que hay más compañeros qué han comentado que sacan horas similares a mi, no soy el único "rarito o sobre humano" habemos más de la misma especie

Bueno pues no sé, sobre el tema del hilo, voy a esperar un poco más si comentáis con el paso del tiempo si va mejor y me pienso que hacer.

Última edición por fbr Día 13/10/18 a las 00:31:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: