Ver Mensaje Individual
  #182  
Viejo 12/10/18, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo es que me apenó mucho devolver el a2, yo soy muy de android stock! Y con este, tengo un a2 con añadidos y más batería!! Un lujo, oiga.
decis el que a2 estaba mejor? yo cuando compre este también lo estuve mirando, pero no me termino de convencer, que no tenga para sd, ni radio ya me lo tiro abajo, por otro lado que venga con android one ya lo mande a la lista negra jajajaja
Con respecto a la bateria también lo noto, lo que mas consume es el kernel, pero como llevo el reloj todo el dia, supongo que ahi tenga una variación dependiendo la cantidad de notificaciones que entran, lo otro que me consume mucho es el viper, antes lo tenia habilitado todo el tiempo, ahora solo puse solo con el bt (que es donde mas escucho musica) Pero despues no pude ver nada fuera de lo normal, salvo que la duración de la batería pasa de las 5Hs a las 9 (fue lo máximo que llegue), tendría que empezar a anotar que % de brillo llevo como para ver bien que es lo que mas gasta, pero como siempre llego bien a la noche no le di mayor importancia
Responder Con Cita