Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/18, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coast91 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, yo como ex usuario de iPhone y actual usuario de BQ siempre he tenido que aguantar a los supremacistas.

Un familiar tiene un teléfono chino de estos que te ponen el enlace de compra enseguida, comprado por sólo 30€ menos que mi terminal, este con el que te estafan, así de golpe, en el uso cotidiano y sin ser un entendido en la materia no puede disfrutar ni de Radio FM, ni NFC, ni jack 3,5, entre otras cosas, que es de lo que se da cuenta y comenta. Y además sigue en Oreo siendo AO. Y en rendimiento, para ese uso cotidiano, apenas se nota la diferencia con los procesadores. Si fuesen al revés las tornas, la situación sería la siguiente: link de compra y alegando que por 30€ más tienes un teléfono como Dios manda con NFC, Jack 3,5, Radio, USB-C, etc.
yo no se que terminal tendra pero 30 euros de diferencia entre el bq y los chinos...ahi algo no cuadra, buscando precios de referencia en amazon la diferencia es muy grande, 100 euros minimo entre x2/rn5 y xpro2/mia2 , en el caso del segundo mas...que el bq tiene mas extras pues si...aunque el rn5 va muy servido x 160 euros..que el tamaño del bq es mas compacto, si....pero la diferencia de precio entre ambos terminales es una burrada, si el bq costase 190 el x y 230 el xpro serian superventas y no habria ningun problema para recomendarlos
Gracias de parte de: