Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 12/10/18, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
Me he dado el capricho (porque he querido), de comprar el iPhone XS.
El XS Max es incomodísimo, mucho más ancho que el Note 9, que ya es decir. Tanta pantalla y meten el mismo número de iconos por pantalla que el iPhone 6 y que el XS, 28 iconos; eso sí, con unos huecos entre hileras que no sé muy bien para que sirven.
Tenía un iPhone 6 64 Gb, de 2014, con iOS 8.3, que iba como un tiro, y me ofrecía todo lo que daba de sí el teléfono, por lo que no pensaba actualizar ni de coña, aunque las apps que tenía(115 tan solo), no se actualizaran en un alto porcentaje a la última versión, me daban soporte, con lo cual me daba igual.
Este nuevo XS viene con iOS 12. Lo actualizaré a todos los parches de iOS 12 que vayan saliendo, hasta que en Julio de 2019 corten las actualizaciones de iOS 12.
A iOS 13 (que saldrá en Septiembre de 2019), no lo actualizo ni harto de vino.
Ya me engañaron con el 4S, y me lo dejaron hiper ralentizado con las actualizaciones, y por ello no vuelvo a actualizar un iPhone.
Mantengo la última versión del sistema operativo que trae de fábrica el teléfono, y hasta luego Apple.
Cuando yo quiera, cambiaré el dispositivo (y puede verse por lo mencionado anteriormente que me tomo mi tiempo); eso sí con iOS 12, porque no pienso actualizar desde luego.
Saludos.


pillate un paraguas, como osas decir que no actualizas version de ios, si se supone que da soporte durante 5 años para ir mejorando el telefono!!! luego lo que pasa es que se ven quejas por todos lados de que cada cierta actualizacion la cagan y hacen que el telefono vaya a peor (como en android que a veces es mejor estarse quietos) en fin, al final todos son iguales, muchas veces es mejor dejar el telefono en la version original que va mejor que con las nuevas (otras veces si vale la pena), ios es como android con las actualizaciones, una moneda al aire que puede mejorar o empeorar el terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de: