Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 12/10/18, 01:20:15
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo del knox, la pérdida de garantía y toda esa mierda de soft que mete Samsung eso qué?
No me parece que Samsung pueda presumir de nada y menos haciendo gracietas de crio pequeño...

ENVIADO DESDE MI GALAXY NOTE 7 BOOM BOOM USANDO TAPATALK
Que samsung tiene sus cosas completamente de acuerdo pero de ahi a que no pueda presumir de nada... A dia de hoy es de las pocas marcas que en sus flagships no ha metido notch y ha mantenido jack y slot microsd.

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Espera a ver si tambien ellos les ponen un notch, porque tambien se rieron de la falta de jack del iphone y ahora ya están diciendo que prescindiran tambien de él, desde el note 10. Así que cuidaito.. por no hablar que están mordiendo de la mano que les da de comer.
Pero por otra parte tambien me alegro que una compañia grande, se haya mojado y haya dejado mal a google, porque jooooder que pedazo de nocth, es que ni un smartphone chinorro lleba semejante nocth.
A todo esto, google que es quien capitanea Android, me recuerda a S.Ramos con sus modelitos.. conclusión, para que me compre un pixel xl, tendría que venir de regalo una pilar rubio.

Lo de que prescindiran del jack en el note 10 es todo humo ahora mismo ya que no se sabe. Pero si, en algun momento dejaran de incluir el jack y no me parecera mal que se rieran en su dia porque han esperado al momento que ellos consideran correcto para quitarlo. En el momento que Apple quito el jack el audio por bluetooth se usaba principalmente en el coche y con algunos altavoces mientras que ahora se esta empezando a volver algo mucho mas normal. Hace 4 años todo lo mio tenia jack y ahora ni lo uso pese a tenerlo y como yo mucha gente. Por eso mismo no me parece tan mal tampoco que oneplus o otras marcas lo quiten ahora porque esta mucho mas estandarizado el audio por bluetooth.

Lo que si me parece mal es que google se riera de apple por lo del jack para despues quitarlo ellos un año despues, porque por mucho que digan en un año no se habia vuelto lo estandar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: