Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
La verdad es que los de Cyanogen me están volviendo loco. Tengo instalada la Nightly 210, que había leído que iba muy bien, y es verdad, estoy encantado. Pero eso de que saquen casi dos actualizaciones por día me está mareandoooo...! No sé qué hacer, ¿actualizo? ¿no actualizo? Es que no quiero arriesgarme a que vayan peor las últimas, que luego es una lata volver a la anterior, y no veo muchos comentarios sobre las 215, 216 y 217... y seguro que pronto sale la 218...

Los que habéis instalado la 217 ¿la batería va tan bien como en la 210? ¿qué mejoras trae con respecto a sus predecesoras? Lo único que no acaba de convencerme de la 210 es el brillo automático, parece que funciona muy lento, y eso cuando funciona, es como si fuese muy poco sensible a los cambios de luz, no?
Yo el blade lo actualizo sólo los fines de semana, es el de la parienta y ya tengo mis dosis de actualización diaria con el galaxy s que casi actualizo a diario....
Al blade antes de actualizar hago una copia de seguridad de la rom actual y luego ya instalo la nueva, que no me gusta o no va tan bien pues hago un restore y listo, no hay que complicarse la vida sí uno no quiere, lo podemos hacer bien desde el rom manager o desde el recovery...

Última edición por tanazu Día 07/10/11 a las 10:41:14.
Responder Con Cita