Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
redslayer redslayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Hola Sharklâsh,

Ey! Que ni muchísimo menos he insinuado que abandonases el hilo, solo que se había ido todo el mundo a la Némesis.

Entiendo porque se migro todo el mundo, has hecho un trabajo magnifico con la Némesis y ahora actualizándola!! No me extraña que no tengas tiempo de nada, tienes toneladas de preguntas y pruebas que hacer.

Lo que pasa es que soy "mu" perro, y como esta versión me iba de fabula, me resistía a ir a la nueva, pero claro, con el Market nuevo muerto ya no sabía qué hacer y no te quería tocar las narices por chorradas.

Y como GPC, que aparte de "espartano" es "particular" no sacaba nada desde hacía un montón de tiempo, pues pensé que se había marchado definitivamente. La sorpresa fue que debió retirarse a su "sala de pensar" y hasta que no salió no nos trajo esta nueva versión.

Bueno y ya que estamos comento un poco:

-Batería. Parece que va un poco mejor, aunque ya sabemos que es bastante subjetivo...
-Versión- Se ha quedado en la 2.3.5, pero como siempre va muy fina
-Ha colocado la opción en sonido de MicGain- Imagino que es para mejorar el sonido, pero no lo he tocado, se necesita acceso al root, y de momento ya me contento en cómo suena

No he visto nada mas..

Bueno, aparte de que me ha vuelto a cambiar el maldito icono de la batería y vuelve a ser el Standard, no el circular...con lo psicopatilla que soy con él!

E imagino que el GPS vuelve a tener los satélites de vete a saber donde, aunque la conexión con mi Copilot va de fabula.

Hombre, Sharklâsh, por pedir, si no te es mucho lio, me podrías pasar el instalable de la batería circular? imagino que se puede instalar como update a través del CLK, no?

Si no es igual, iré al psiquiatra a que me quite la manía...

Saludos a todos los que sigan por aquí, y muchas gracias Sharklâsh por responderme y por tu ENORME curro en HD2!!!
Casi seguro que nos veremos por el hilo de la Némesis que no para de visitarlo!
Responder Con Cita