Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/18, 16:41:59
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferbis Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu respuesta Santi.
La Tablet cuando me la encuentro reiniciada suele ser al día siguiente de no haberla tocado. La guardo en un sitio apropiado, y sé que nadie de mi familia la toca. Tiene la funda original de Chuwi que va perfectamente. No hago mucho uso de ella, y siempre la cargo con el cargador original.
Se me olvido precisar que he puesto una SD en la Tablet y en el formato de la misma dije que quería usarla exclusivamente con la Tablet. Quería que la tarjeta estuviera cifrada y no vi muchas más opciones de hacerlo. Oreo no sé qué demonios me hizo que me migro parte del sistema y aplicaciones a la tarjeta. Ahora es como un todo; la memoria interna y la externa son lo mismo. No sé realmente si este puede ser el motivo porque no recuerdo si antes de ello me pasaba.
Pues podía es el problema como tienes configurada la Micro Sd, porque pensando la situación que por alguna razón la tablet no detecte en algún momento la Micro Sd y de la forma como esta configurada fuerza el reinicio de la tablet. De todas formas es difícil esto, pero no imposible.
Deberías probar a utilizarla un tiempo sin la micro Sd para ver si se esa forma se soluciona el problema.

Pero como te dije a mi también me han pasado un par de reinicios en la tablet sin ningún sentido, yo no utilizo MicroSd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: