Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/10/18, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Sí, estoy completamente seguro. Me ha funcionado siempre que he conectado el Note 9 a las GearVR 2017, no solo la primera vez para instalar las aplicaciones de Oculus, sino TODAS las veces que me ha apetecido usar las gafas.

Siempre me ha funcionado sin problemas sin necesidad de hacer estropicios en la goma de la pieza que conecta con el teléfono.

Quizá el que encaje o no dependa de que el Note 9 o las GearVR cambien ligeramente según donde se compren, a saber... En mi caso lo que tengo es:

- Note 9 modelo español (funciona Samsung Pay) obtenido a través de Vodafone (trae las apps de Vodafone preinstaladas)
- GearVR 2017 comprado en Reino Unido

Como digo, yo no he tenido que limar nada. Solo apretar un poco, sin forzar, cada vez que conecto el Note 9 a las GearVR, y va todo bien.

En vuestro caso, ¿no logra encajar el teléfono en el conector o sí lo hace pero no arranca la app de Oculus en las gafas? Si es este último caso basta con apretar un pelín hasta que se ponga la pantalla negra.

Saludos.
A mi si que se me conectaba pero no me gustaba hacer tanta presión en el movil ppr si se jodía el conector usb tipo c. Prefiero cargarme el conector que ejercer tanta presión en el movil. De todas formas cuando pase por Madrid si tal me compro el nuevo
Responder Con Cita