Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/18, 10:07:21
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferbis Ver Mensaje
Hola a tod@s,
He adquirido hace ya algún tiempo esta estupenda tablet y he notado que cuando está inactiva unas horas y la enciendo me aparece reiniciada. Sabéis si es debido a algún tipo de ahorro de consumo de Oreo?
Muchas gracias
Por defecto no lleva activado el encendido y apagado de la tablet. Desde ajustes pones arriba en la lupa de búsqueda "programar" y te sale la ruta para configurar el encendido ya apagado de la tablet. Supongo no has tocado nada de esto. Esto que dices te pasa siempre o de vez en cuando?

Desde que entre yo en el recovery para pasar unas foros por el foro de como hacer un reset, ya me encontré en dos ocasiones con la tablet como que se ha reiniciado, supongo que sera casualidad porque no toque nada. A lo que me refiero es que si alguna vez no se porque motivo la tablet se reinicia, ya leí algún otro comentario que otro usuarios que les pasaba esto.
Lo que tienes que mirar si te pasa siempre o de ven en cuando, y el motivo. Después de darle mucha caña a la tablet y esta se calienta y se reinicia?
Utilizas el cargador original?
La dejas en un lugar fijo y luego te la encuentras reiniciada? o la llevas en alguna funda de un lugar para otro y es después cuando te la encuentras reiniciada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: