Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/18, 09:36:05
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Oye me sale que parcels está solo disponible para IOS .
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Gracias por la webs, ahora le echo un vistazo. Joer ya me acojonas con lo de Banggood, espero que no me pase, es la primera vez que compro en dicha tienda, bueno no, pero algo tan caro como un móvil sí, el resto han sido accesorios y nunca he tenido problemas. Que margen de tiempo te diste para ver que ya no te iban a llegar los móviles?.

Un saludo
Si buscas Parcels en la Play store te sale, o en el mismo enlace que puse, a la izquierda es para Android y la derecha para IOS.

El problema no ha sido de Banggood, sino de Correos. Les llegaron al almacén, el Note 5 desde el 20 de agosto y el Mi 8 desde el 7 de septiembre... y ahí siguen clasificados sin moverse de las estanterias o desaparecidos. En mi oficina dicen que están en el almacen de zona, pero que difícilmente si han pasado tantos días se entregarán. A los 20 días reclamé el primero, y con esa experiencia reclamé el Mi 8 un poco antes. Unos 15 días después Paypal me reembolsó la totalidad. Ahora tengo el dinero y pereza de volver a esperar para encargar otro.

Cita: Originalmente Escrito por landruhj Ver Mensaje
Hola anoche hice mi pedido por geaebeast. El de 128 GB en blanco junto con un Xiaomi mini ear por 387 euros. Sabéis más o menos cuánto está tardando con gearbeast y si te obsequian con alguna carcasa de silicona o protector como en otras tiendas chinas?
Por cierto he leído que hay que recalcarles que pongan una valoración inferior a 20 euros para aduanas. No vi donde indicarlo, como lo habéis hecho?
Gracias
En Gearbest, como en la mayoría, entre 10 y 20 días por término general. En sí, una vez sale de China suelen tardar 3-5 días a Europa, el resto son trámites y almacenaje; luego es tener suerte que Correos sea puntual y rápida, como explico aquí arriba. Eso del valor se hacía antes, hace años que no lo digo y los paquetes llegan igual. Por Correos es rarísimo que te lo pare Aduana y te ponga la receta.

Todos los Xiaomi vienen con funda de gel transparente en el pack de fábrica, por mucho que algunas empresas digan que es de obsequio.
Responder Con Cita