Ver Mensaje Individual
  #1122  
Viejo 10/10/18, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo igual lo tengo desde noviembre con mas de 200 apps y mas de 30 juegos y cerca de 9000 fotos y el movil ni se inmuta, suenan muy bien los altavoces y auriculares bluetooth(para escuchar radionline una pasada y videos de youtube) no es un movil pesado que lo uses un rato y te canses, la pantalla ha mejorado en brillo desde que salió a la venta y para mi la pantalla va genial un pelín falto en exteriores, que si podría tener mejor grabación de video y selfies con app nativa mas nítidos, pero hace muy buenas fotos y para mi es muy equilibrado y muy contento con la batería y enamora sus fotos nocturnas es lo que hizo que me lo comprara al verlo en las rewiews. Habrá mejores móviles pq todo evoluciona a todo ritmo en telefonía movil, pero este mate es una pasada
Yo lo de la pantalla lo he notado mejoró mucho el brillo máximo, en exteriores no la noto falta se brillo, al fin y al cabo es una ips y son 700 nits, mucho más y se funde la batería al instante y la batería genial, nunca me dejó tirado desde que lo tengo es una locura, en general todos los aspectos multimedia entre cámara nocturna y diurna y sonido mejoraron muchísimo con la beta
Responder Con Cita
Gracias de parte de: