Ver Mensaje Individual
  #1121  
Viejo 10/10/18, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo igual lo tengo desde noviembre con mas de 200 apps y mas de 30 juegos y cerca de 9000 fotos y el movil ni se inmuta, suenan muy bien los altavoces y auriculares bluetooth(para escuchar radionline una pasada y videos de youtube) no es un movil pesado que lo uses un rato y te canses, la pantalla ha mejorado en brillo desde que salió a la venta y para mi la pantalla va genial un pelín falto en exteriores, que si podría tener mejor grabación de video y selfies con app nativa mas nítidos, pero hace muy buenas fotos y para mi es muy equilibrado y muy contento con la batería y enamora sus fotos nocturnas es lo que hizo que me lo comprara al verlo en las rewiews. Habrá mejores móviles pq todo evoluciona a todo ritmo en telefonía movil, pero este mate es una pasada
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Sí, como mejoren un poco la fluidez va a quedar muy muy fino, la verdad es que encantado, yo siempre solía cambiar de teléfono al año y de momento veo mi mate 10 y sigo enamorado como el primer día, de momento no me planteo cambiarlo, adoro el formato 16:9 y odio el maldito notch tocará esperar a que sean los teléfonos como el oppo find x , yo creo que en la próxima generación empezarán a ser así
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: