Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 10/10/18, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
A mi el doble altavoz frontal es algo que no me interesa, pero si lo hiciese entonces creo que mejor correr toda la distancia y meter unos altavoces en condiciones estilo Razer; no un experimento de estéreo usando dos speakers diferentes para ambos canales. O sea, pasar totalmente de notch y aprovechar los marcos al máximo para el audio, no intentar las dos cosas a la vez pero a medias.

Y con el desbloqueo facial parecido. Bueno, peor, creo que en android nadie lo toma en serio, no hay más que ver como está todo el mundo pendiente de la huella bajo la pantalla. Ok, seguramente estoy exagerando un poco pero a lo que voy es ¿por qué ponerse con ello si no vas a por todas?. El notch del ipx podrá no gustar, es bastante grande, pero al menos sus usuarios van a usar el reconocimiento facial sí o sí.
Es que hay que pasar de un extremo al otro? O marcazos o nada de marcos?
Creo que lo perfecto es lo que hizo samsung desde el principio pero la creme de la creme sería que le metieran doble altavoz frontal en esos minimarcos, y a su vez cabría sin problema la cámara delantera, el reconocimiento facial, el led de notificaciones y lo que sea.
Responder Con Cita