Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 05:53:45
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Por lo que entendi con el firmware anterior tenias el mismo problema de la musica "entrecortada" cuando escuchabas, luego flasheaste a una stock rom libre y instalaste GingerReal (supongo que seguiste correctamente todos los pasos de instalacion) porque creías que te corregiría el problema de error del firmware anterior y con esta nueva rom y luego sobre una Custom rom debía solucionarse el problema.

mmm... creo que si ahora sigue con el problema de la música entrecortada debe ser problema de los parlantes, debe estar fallando su hardware, donde lo compraste??

UN AVISO: Para no crear muchos Hilos con distintas dudas o problemas que tengas y para mantener un orden en el foro acá esta este enlace para la nueva sección de dudas en general.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071

Saludos!!
Hola, si asie s realice todos los pasos correctamente.

No creo que sean los parlantes, porque se escucha tanto con audifonos como sin ellos, suena como que es por software.

Bueno lo compre en una tienda establecida (COPPEL de Mexico jeje) y pues mira he seguido escuchando la música incluso con Winamp y se escucha correctamente, creo que si tiene que ver con eso de que guarda la lista de reproduciión o que se yo :S Pero bueno ahorita lo voy a cargar y mañana haber que tal reacciona.

Espero que si sea eso porque no quiero empezar a usar la garantía =/. Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Otra de las cosas que puede imfluir es el formato de las canciones, cuando adquiri el movil tuve un problema similar, las canciones se escuchaban asi como con eco y roncas, uno de los problemas estaba en una app que habia instalado un pack music algo asi y otra era el bitrate de las canciones, ya que venia de un sony ericcson y tenia comprimidas las canciones mp3 pero con calidad baja, en el sony no habia problemas se escuchaban genial, pero al pasarlas al Ace paso todo ese lio, loque hice fue convertir a acc+ y ahora se escuchan muy bien.
De hecho las tengo en alta calidad a 192 en mp3, pero entonces si reproduce bien el formato aac+? es que lei que se escuchaban mal las canciones en ese formato. Es lo mismo que m4a??? es que yo antes en mi 5530 las tenia en ese formato.

Saludos!
Responder Con Cita