Tema: [ DEBATE ] Cuantos a por el Xr?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/18, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Ojo, yo no os insulto pero si hay gente que compra Apple únicamente por aparentar y no me parece inteligente, lo que no quiere decir que los usuarios de Apple no tengan neuronas. También tengo Apple y he usado Android durante mucho tiempo y no tengo pensado volver.
Aún así me sigue pareciendo un insulto poner una pantalla tan mala y tan superada para un móvil de ese precio. Y sí, que cada cual haga lo que quiera con su dinero pero defender esa pantalla es defender lo indefendible. Es un "liquid bodrio", lo vendan como lo vendan.
Eso es como el que se compra un BMW, algunos por que pueden y quieren y otros para decir que llevan un buen auto hehehe.
Lo veo de absurdo total pero también pasa con los Samsung por citar, compran el último para decir que tienen lo mejor de lo mejor y después no le sacan provecho.
Si destaca appel es por su buen sistema y buenos terminales, que es caro pues si que lo es y desafortunadamente no llega a todo los bolsillos, pero comprar por postureo en cualquier momento en cualquier cosa, objeto, ropa.... Ese tipo de gente no sólo es de appel pero para todo
Responder Con Cita