Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 04:48:01
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
El Sensation y el Evo3d son muy parecidos, casi el mismo teléfono. El Evo trae un poco más de RAM y el rollo del 3D. Yo elegí el Sensation en su momento porque no me convence nada lo del 3D, eso ya depende de ti. Además me gusta más el Sensation estéticamente y me resulta más práctico (no creo que usara nunca el 3D). Puedes comprar una batería del Evo3d y ponerla en el Sensation, funciona, y es más barato que esos 60€ que comentas (y tienes 2 baterias).

El Sensation no hace falta que lo compres libre, en este foro tienes unos maravillosos tutoriales para dejar tu teléfono libre en un rato, pásate por el subforo ROMs y desarrollo. No sé como va el tema de la liberación en el Evo, pero no me extrañaría nada que fuera exactamente igual que en el Sensation, porque el S-OFF, el root y el resto de cosas se hacen exactamente igual.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 07/10/11 a las 04:51:30.
Responder Con Cita