Cita:
Originalmente Escrito por ll0r3nt3
Hermano estube mirando y vi por ejemplo que en tu rom en comparacion con la del dichoso ese esque el tiene noseque de brabia y en ajustes cyanogenmod en rendimiento pone sd card cache size (no me fije si en la tuya estaba esque estoy comparando) jaja y bueno el script ese veo que el lo tiene ya puesto la tuya tiene lo de sd card cache size?es lo que te comentaba que por ejemplo lee la musica y la galeria de fotos y videos mas rapido y sin que se quede pillao,porque algunas personas usan microsd de clase 4 y le van a X velocidad real y el movil le resta velocidad a la microsd pero con el script ese le deja la velocidad real a la microsd no se si me explique bien  creo que el tuyo lo tiene y estube mirando y lo que se hecha de menos es el lanzador predeterminado para gente que de android se lia mucho por ejemplo como yo pero es cuestion de adaptarse,esta todo muy bien en tu rom la verdad esque hace lo que prometes
Es veloz  un saludo hermano
PD:Tiene un fallo,la led,por ejemplo estando en el tuenti cuando recibes un aviso antes se encendia la led y tambien pasa esto con otros programas,por todo lo demas esta bien 
|
si creo recordar que viene implementado, pero me haces dudar, ahora mismo no tengo el mini pro a mano, no puedo verlo. :-(
Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk