|
Yo también estoy con la duda entre el P20 y el Pro. El otro día pude hacer una comparativa entre pantallas y sumando la de mi actual S7 Edge.
Las conclusiones fueron:
Colores mas reales en la IPS del P20. Los blancos son blancos, los negros muy puros, mientras en el pro los blancos son anaranjados y los negros no me parecieron tan espectaculares como deberían ser en una oled. En cambio, comparando fotos mas coloridas, la oled del pro es mas viva, mas espectacular, no siendo la ips mala. No puedo decir que una es mejor que otra, simplemente son distintas. Comparando con mi S7 Edge, no se dice que tiene las mejores pantallas por nada, entre los 3, tanto yo como las personas que estaban conmigo nos quedamos con la del S7e. Una cosa a destacar, el pro te da la opción de Always On Display, que no es tontería si estas acostumbrado a ello.
Los 2 gb de ram extras del pro si que se notan en ciertas situaciones, no es que el p20 normal vaya mal, pero uno al lado del otro se nota, como digo, en ocasiones.
Y en cuanto a la diferencia en cámara... basicamente la única diferencia es el telefoto, que es una pasada. Por lo demas las camaras son practicamente identicas y geniales ambas.
En batería no puedo comparar, ya que no tuve tanto tiempo como para probar esto. La teoría dice que el pro debe dar algo mas de si, pero tambien tiene mas pantalla, por lo que la diferencia, que deberia existir, tampoco creo que sea muchisima.
|