como todo lo que copian, "mal y tarde", yo soy de los que quería gestos, pero tipo Iphone, Oneplus o xiami, no esta cagada. Lo que odiaba de la barra de abajo con los iconos "atras, home, recientes" era que me quitaban un centímetro de pantalla, ya que me metía a chrome y esos iconos ocupaban un centímetro, me metía a youtube, facebook, instagram, etc e ídem de lo mismo.
Con los gestos de iphone, oneplus, xiaomi , no te quita pantalla, simplemente usas el gesto pero no hay nada que te quite espacio de pantalla, sin embargo google te quita los iconos y te encasqueta la barrita ocupando el mismo sitio de pantalla!!!!!! jod.. para eso luego a luego prefiero que sigan dejando los iconos atras, home, recientes, me parece una cagada monumental.
Cosa a parte el diseño, no se como el móvil que quieren que sea el referente android año tras años siguen teniendo unos diseños tan sumamente feos. que fue de la gama nexus, esos si eran referentes, pero estos pixels....
en fin espero que por lo menos con alguna actualización hagan que esa barrita de gestos no ocupe espacio de pantalla, o que por lo menos el resto de marcas no lo hagan.