Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/18, 01:56:10
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
[quote=Mister_Chip;29467476]Todo los demás montan 6 y 8 de RAM [emoji848]. También todo los demás te ofrecen actualizaciones durante 3 años? Yo tengo el pixel 2xl sin root ni nada y actualizado a la versión Android 9 de forma oficial, se actualizo solo el móvil, esto no lo ofrece ningún fabricante, que o lo roteas o te quedas en la segunda o tercera actualización como mucho.
Pixel actualizaciones mensuales, yo prefiero un software actualizado y estar al día, que más GB de RAM que no necesita.[/QUOTE

Los One plus también van a la última con el doble de ram costando la mitad
Me sigue pareciendo una tomadura de pelo poner 4 de ram y eso de que no se necesita más se lo explicas a uno que no sepa se esto
El repaso en multitasking que os mete cualquier One plus es grande, bueno y no solo en eso, en fluidez, rapidez, eléctrico, su soft con OOS etcétera. Hay que ser más crítico y no negar la mayor como algunos hacéis.
Un pixel 3 generación con 4 de ram no parece de recibo y más cuando se hacen cortas y ya en el 2xl al tiempo lagueaba
Minuto 4.35 Pro android que lo tiene y así lo hace constar para quien le interese

Última edición por Mark96 Día 10/10/18 a las 02:07:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de: